Nombres de niños pijos

Este es un artículo de los que lo denominaría como “peculiar” por el tema que vamos a tocar en particular. Hay unos estudios creados, que hablan sobre nombres pijos que hay en la actualidad. Y la verdad, que muchos de los nombres te van a sorprender.

nombres-de-ninhos-pijos

Te sorprenderán, porque precisamente muchos de estos nombres, se catalogan como “garrulo” o “poligonero”, cosa que siempre deja en incertidumbre a más de una persona.

Verdaderamente, en realidad, no se podría catalogar ningún nombre como “pijo” o “garrulo”, porque todo depende de la zona en la que vivas, tu situación y la fama que tiene ese nombre en tu región.

Pero las estadísticas están hechas, no hay vuelta atrás, y según el informe que te enseñaré un poco más adelante del artículo los verás. Pero quiero avisar una cosa: No tenéis que tomar al pié de la letra este informe porque carece de valor aunque se haya creado en base de una encuesta.

Lo único que si es cierto, es que probablemente algunos nombres, más que “pijos” se podría considerar como nombres de la realeza o de alto standing. Pero esto es, por aquello que conocemos gracias a la radio, televisión y el propio internet que cada segundo hay una noticia nueva.

Lista de nombres de niños pijos

No obstante, podemos aprovechar esta lista para poner un nombre a nuestro futuro bebé si nos gusta, independientemente si suena pijo o no, porque al fin y al cabo, lo que importa es que nos guste a nosotros. Así que, después de la espera, te voy a pasar la lista tan esperada de nombres de niño pijos:

Nombres de niños pijos

Como podéis observar, en realidad son nombres muy comunes y no se encuentra una explicación aparente que demuestre que todos estos nombres sean pijos, ya que precisamente, muchos de estos nombres, en según que regiones de España se les considera todo lo contrario.

Pero esta es la lista de nombres pijos según unas encuestas que se hicieron en la calle hace escasos meses. Verdaderamente, esto lo tendríamos que tomar como algo “anecdótico” y gracioso sin pretensiones fuera de lugar. Espero que os haya gustado esta lista.