Nombre para bebé Parásito

Muchas ocasiones, nos encontramos ante nombres verdaderamente espeluznantes para un bebé. Uno se cuestiona la ética de algunos padres, ya que el nombre de Parásito quizás no sería la ideal para nuestro futuro hijo, pero la realidad es esta.

parasito

Poner el nombre de Parásito a nuestro bebé, representa una serie de repercusiones muy negativas en su vida por las posibles burlas que pueda recibir con sus amistades o en el propio colegio, y todo por una “idiotez” de personas adultas.

De hecho, según una encuesta realizada a padres que han decidido poner este extraño nombre a su bebé, es debido por varias razones:

  • Porque son amantes de estos seres vivos
  • Por una apuesta
  • Por reírse un rato
  • Porque es un hijo no deseado

Ante esta situación una persona puede quedarse atónita ante estas respuestas tan directas, pero esto es la realidad.

El nombre de Parásito obviamente no representa un alto porcentaje de personas con este nombre. Existe menos del 1% de la población activa que tiene el nombre de Parásito, pero esto equivale al menos al millón de personas.

Personalidad de las personas con el nombre de Parásito

Verdaderamente encontrar una definición a la personalidad de las personas con el nombre de Parásito es extremadamente difícil por el simple hecho, de que no presenta actitudes “humanas”. No obstante, y dejando siempre claro que cada persona es un mundo diferente, te voy a detallar el perfil de una persona con este nombre.

parasito

Persona dependiente

Las personas con el nombre de Parásito, suelen ser personas dependientes de  de los demás. Sienten incapacidad de tomar decisiones por sí mismas y tienen la necesidad de sentirse arropadas constantemente.

Son personas sensibles pero pueden ser vengativas

Su sensibilidad generalmente no la saben gestionar adecuadamente. Cuando sienten que le han hecho daño, tanto si ha sido el propósito o no, son capaces de hacer las peores venganzas. Hay que tratar con piés de plomo a estas personas porque de lo contrario te pueden dañar.

Son personas obsesivas

Suelen tener cierta obsesión en aquello que les gusta hasta el punto de la locura. No les importa trabajar 18 horas por tal de conseguir algo que muchas veces es imposible. Su realismo no está sintonizada y es preciso que una persona que sepa tratar este tipo de carácter actúe lo más pronto posible.

Como podemos observar, no son muy buenos augurios el nombre de Parásito. No recomendamos bajo ningún concepto poner este nombre a nuestro futuro bebé.