Significado de Mikela

Mikela suele ser un nombre poco común a decir verdad, pero no por eso deja de ser un hombre hermoso a mi parecer, este nombre es una de las variantes femeninas del nombre Miguel, aunque también se considera como una variante del nombre mikaela y michaela. Es un nombre común en portugués y euskera.  te preguntas: ¿Que significa el nombre mikela ?, Sigue leyendo aquí te despejo esa duda.

mikela

Que significa el nombre Mikela

Este nombre es de origen inglés y el significado del nombre mikela es “Como dios”, Mikela tiene una comportamiento refinado y elegante justo para toda ocasión, entre sus cualidades son ser solidaria y generosa.

Personalidad de Mikela

Mikela es una mujer refinada, elegante y sofisticada, irradiando encanto desde niñas. Es reflexiva y progresista aunque puede ser algo olvidadiza.Desde la infancia, se caracteriza por una profunda espiritualidad buscando el sentido de la vida.

Mikela con sus amigos suele ser la que da consejos sin que se los pidan, tiene muy buena intuición y es capaz de saber cuándo una persona está pasando por un mal momento y necesita apoyo, Mikela con su pareja es muy cariñosa y le gusta realizar actividades divertidas al aire abierto, siempre dejando ver una gran sonrisa y energía que termina por contagiar a su pareja; mikela suele ser en ocasiones muy confiada lo cual en ocasiones puede traerle problemas.

El rasgo que más destaca de su personalidad es su generosidad y talante solidario.  En cuanto tiene la posibilidad de ayudar a alguien, lo hace sin dudarlo y suele participar en voluntariados en su juventud aportando consuelo a todos los que se encuentran en adversidades.

En la etapa adulta de su vida, suele dedicarse a proyectos vanguardistas y nuevos incluso relacionados con la tecnología de la información o la investigación.

Personajes importantes con este nombre

Partiendo de lo que dijimos al principio sabemos que mikela es un nombre poco común y de hecho son pocas las personas reconocidas con este nombre, sin embargo, podemos encontrar, mujeres muy reconocidas llamadas michealla y mikaela, que son los raíces del nombre mikela, así que demos un vistazo a los famosos con ese nombre.

Entre las personas más famosas con este nombre encontramos a Michaela Conlin, reconocida por su aparición en diversas series de television estadounidense. Esta talentosa mujer tenía como destino  ser actriz de Hollywood; ya que a sus seis años tuvo una participación en su primera obra teatral de su escuela, donde poco tiempo después, ella decidió estudiar actuación en la ciudad de new york; años más tardes se mudó a los ángeles en donde le dieron el papel principal en la serie MDs.

foto de Michaela Conlin

Y si hablamos de un personaje actual, podemos hablar de personajes como:

foto de Mikaela Hoover

Mikaela Hoover

Mikaela Hoover nacida un 1984 en Spokane, Washington. Es de ascendencia europea, persa y latina, Su debut en como actriz fue en su participación en uno de los episodios de la serie “sam has 7 friends”. Punto de partida que le sirvió para participar en diferentes proyectos tanto en cine como en televisión.  Sin duda esta hermosa mujer la veremos muy pronto en grandes producciones.

foto de Michela Pincay

Michela Pincay

La vida artística de esta mujer empezó hace 4 años Michela Pincay. Durante un desfile de moda en el cual una amiga la invito a un casting, en dicho casting encanto a los productores los cuales sin pensarlo la aceptaron en el programa llamado “combate 2, así empezó lo que sería empezaría su trayectoria en televisión después de un tiempo, llego su gran oportunidad cuando entro al programa “en contacto” programa matutino de la misma cadena de televisión (Acuavisa), programa en donde  se adaptó rápidamente, llegando a ser uno de los personajes más amado por los televidentes.

Pincay ha incursionado en diferentes programas como presentadora, actualmente se encuentra en el elenco de “locos por el talento”, Su carrera como presentadora ha rendido frutos y es muy reconocida en su país Ecuador, en twitter consta con cerca de 471 mil seguidores, además, que mucha marcas las buscan para que sea su imagen de publicidad.

foto de michela andreozzi

Michela Andreozzi

Michela Andreozzi, es una actriz, guionista, director y presentadora de la televisión italiana, nacida en roma en el año de 1969, se graduó en Humanidades. Para posteriormente continuar sus estudios, realizando un curso de guion de la Escuela Holden de Turín. Más adelante, participó en numerosos programas de televisión incluyendo “las apuestas del corazón” y “aquello que es el fútbol”, entre diversos programas de radio. También incursiono como actriz cómica y en películas independientes.

Algunas curiosidades sobre Mikela

En las dos primeras películas de la saga Transformers aparece una persona con una de las variaciones del nombre Mikela, y no es otra que la co-protagonista de ambas películas Mikaela Banes. El personaje es interpretado por Megan Fox y fue el papel que le dio el salto a la fama.

Onomástica o santoral

29 de septiembre: San Miguel Arcángel

Origen del nombre Mikela / etimología

Nombre de origen hebreo, exactamente del hebreo mi-ka-El. El sufijo “El” siempre alude a Yavhé, el Dios hebreo. Mi-ka-el, la raiz del nombre Miguel, quiere decir entonces “¿Quién como Dios”.

Diminutivos

El diminutivo más frecuente usado para Mikela es Mikel, Micky, Mickey, Mike, Miki, Kela, Mika, Mikaela, Moka, Micola, Niky, Maik, Mikalei, Miky, Mickey, Maraka, Mikele.

Numerología aplicada al nombre Mikela

Su número de la suerte es el 6.

Mikela en otros idiomas

  • Mikela en catalan: Miquel
  • Mikela en euskera: Mikel
  • Mikela en frances: Micael
  • Mikela en aleman: Michelle
  • Mikela en intaliano: Michele
  • Mikela en chino: 迈克§
  • Mikela en japones: マイクの友人
  • Mikela en arabe: أصدقاء مايك
  • Mikela en hebreo: מייק חברים

Este nombre pertenece a la categoría de nombres que empiezan con “M”, si quieres saber mas significados de nombres que empiecen con esta letra visita la categoría nombres con M.

Speak Your Mind

*