Nombres ingleses

¿Estás buscando nombres ingleses para bebés? Esta es una excelente idea, sobre todo si el inglés no es tu lengua materna, pues entonces se trata de una opción muy original a la vez que exótica, además, encontrarás una amplia selección, lo que te facilitará tomar una decisión tan compleja.

No obstante, si tu circunstancia es muy distinta y lo que estás buscando son nombres ingleses para perros o nombres ingleses para gatos, debes saber que también has llegado al lugar adecuado, pues encontrarás una gran variedad de nombres ingleses graciosos.

Si quieres descubrir nombres ingleses y su significado no dejes de leer el presente artículo pues aquí encontrarás una de las selecciones más amplias y completas de toda la red, ¿A qué esperas para conocerla?

El idioma inglés y sus nombres

El idioma inglés es hablado por 508 millones de personas en todo el mundo, siendo por lo tanto de gran importancia en el ámbito laboral y por este motivo cada vez más valorado, no obstante, a través de la sabiduría popular bien sabemos que el inglés sigue siendo la asignatura presente de una buena cantidad de españoles.

El inglés a su vez tiene diversas variaciones, pues no es exactamente el mismo inglés el que se habla en Estados Unidos que el que se habla en Inglaterra. En el presente artículo, cuando expongamos nombres ingleses famosos o nombres ingleses y apellidos, nos fijaremos principalmente en aquellos más empleados en Inglaterra.

El motivo de esto es que se considera que es aquí donde se emplean los mejores nombres ingleses elegantes, y es que aunque sea por la extendida tradición del té y la gran puntualidad inherente a la misma, Inglaterra desprende un gran glamour y aprecio por las buenas costumbres y tradiciones.

Es posible que alguna de las opciones que aquí te mostraremos te parezcan nombres ingleses en español, obviamente debes tener en cuenta, que el idioma inglés, al igual que el idioma español, toma muchos nombres de vocablos griegos y latinos, igualmente, en Inglaterra también son empleados algunos nombres bíblicos, al igual que sucede aquí.

Encontrarás también nombres ingleses de la edad media así como nombres ingleses populares, no obstante, todos ellos están escritos utilizando el alfabeto latino, ya que este idioma está basado en dicha escritura, por lo tanto, no tendrás grandes dificultades en pronunciarlos y comprenderlos adecuadamente.

Nombres ingleses para niñas

Si estás buscando nombres ingleses de bebés y ya sabes que el sexo de tu hijo va a ser femenino, debes saber que los nombres ingleses de chica son una opción muy a tener en cuenta, y seguramente representarán un precioso regalo para tu retoño, ya que el nombre será un presente que lo acompañe a lo largo de toda su vida.

Dentro de todas las opciones de nombres ingleses de mujer encontrarás numerosas posibilidades, algunos son nombres ingleses de mujer poco comunes, en cambio otros son nombres ingleses originales, pero en cualquier caso, seguramente te sorprenderán todos los nombres ingleses bonitos que te vamos a mostrar.

Para facilitarte esta difícil elección creemos oportuno que conozcas cuáles son los significados de algunos de estos nombres ingleses femeninos:

  • Adele: Popularizado por esta cantante británica, en realidad se trata de un nombre de origen germánico cuyo significado es “luz”.
  • Evelyn: Nombre inglés de origen hebreo y de precioso significado, ya que puede traducirse como “la que da aliento”.
  • Harmony: Este bien puede pertenecer al grupo de los nombres ingleses comunes, no obstante, su significado es muy bonito, se traduce literalmente como “armonía”.
  • Maddie: Nombre popularizado por la excelente bailarina Maddie Ziegler, es un diminutivo de Madeline y puede traducirse como “Magdalena”.
  • September: Sin lugar a dudas este es uno de los nombres ingleses poco comunes, significa literalmente “septiembre”, no obstante, si buscamos su raíz latina, el significado sería “siete”, el número de la suerte para muchas personas.

A continuación podrás observar una amplia selección de nombres ingleses para niñas, esperamos que la misma te resulte de gran utilidad e inspiración.

 Abby Adele Agnes
 Alexa Angel Aurore
 Bambi Beatrice Blair
 Blake Bonnie Brooke
 Bryony Buffy Cadence
 Callie Candy Cat
 Celestine Celia Chanel
 Charis Charlize Chastity
 Clarise Daisy Dana
 Daphne Darcy Dede
 Delila Diane Elina
 Eliza Ella Emelda
 Emmaline Erin Esme
 Evelyn Faith Felicity
 Fern Fleur Flora
 Florence Francesca Frankie
 Freya Gabriel Gaynor
 Gia Gillian Ginger
 Grace Gretchen Harmony
 Harper Harriet Hazel
 Heather Hester Hope
 Hyacinth Ida Imogen
 India Irish Isobel
 Ivy Jade Jamie
 Jasmine Jessa Juno
 Kara Karly Kayla
 Keira Kimberly Kora
 Kristen Kylie Lacey
 Laila Laurie Lena
 Leonore Lexi Lilith
 Lilly Mackenzie Macy
 Maddie Malory Margot
 Masie Meadow Melody
 Morgan Nala Naomi
 Nancy Nell Nora
 Olive Oona Opal
 Paige Patience Payton
 Peace Pearl Penny
 Phoenix Piper Pixie
 Poppy Primrose Prue
 Queenie Quinn Rachel
 Raine Raven Raya
 Regina Renee Remy
 River Rose Rosemary
 Roxy Ruby Saffron
 Sahara Saige Samantha
 Sarah Sasha Scarlett
 Selena September Serena
 Shelby Skye Sophia
Star Suki Tabhita
 Tamsin Tara Tatum
Taylor Teagan Tessa
 Tia Tori Trinity
 Trixy Uma Ursula
 Veda Velma Venus
 Vera Verity Veronica
 Violet Virgine Wallis
 Willa Willow Winona
 Winter Xandra Xena
 Xia Yazmin Yelena
 Yvaine Yvette Yvonne
 Zada Zaheera Zali
 Zara Zaya Zelda
 Zelina Zeva Zoe
 Zola Zora Zula
 Zuri

Nombres ingleses para niños

Si estás buscando nombres ingleses para niños varones encontrarás aquí una de las más amplias selecciones, algunos quizás te parezcan nombres ingleses raros, pero debes saber que además encontrarás nombres ingleses antiguos de gran belleza y personalidad.

Debes saber también que algunos nombres ingleses de hombre poco comunes son en realidad nombres ingleses medievales, por lo que quizás en la actualidad no tengan una gran utilidad, no obstante, quizás sea uno de estos nombres ingleses de chico el que más se adapte a tus gustos y preferencias.

Para ayudarte a tomar esta decisión tan compleja creemos que te resultará de gran utilidad conocer cuáles son los significados de algunos de estos nombres, veamos algunos ejemplos a continuación:

  • William: Podemos considerarlo uno de los nombres ingleses pijos ya que refleja un gran glamour, no obstante, se trata de una variante de Guillermo que puede ser traducida como “protector decidido”.
  • Abe: Nombre muy popular que además es el que utiliza el abuelo de la familia Simpson, aunque se trata en realidad de un diminutivo del nombre bíblico Abraham, considerado un patriarca del pueblo de Israel.
  • Austin: Uno de los nombres ingleses de hombre más originales, cuyo significado literal es “dignidad majestuosa”.
  • Cameron: Este nombre es muy original ya que también puede ser utilizado como apellido, se cree que su significado es “de nariz aguileña”.
  • Connor: Se trata de un nombre inglés masculino muy popular, cuyo origen es gaélico y su significado muy bonito, ya que puede traducirse como “amante de lobos”.

Si ninguna de las opciones anteriores te ha convencido no te preocupes, ya que a continuación podrás disfrutar de una amplia selección de nombres ingleses masculinos, deseamos que te resulte de gran inspiración y utilidad.

 Aaron AbeAbraham
 Adam Adler Adley
 Aedus Aiden Alan
 Albern Alexander Alfred
 Alvin Ambrose Amery
 Amos Andrew Angus
 Ansel Ariel Arnold
 Arthur Arvel Aryeh
 Asher Atwood Aubrey
 Austin Axel Azriel
 Baird Barclay Barin
 Barnaby Barnett Baruch
 Beau Benedict Benjamin
 Benton Berel Berwin
 Blake Boone Boris
 Brendan Caleb Calev
 Cameron Cayden Cedric
 Chanan Chaniel Cody
 Colin Colm Connor
Conrad Conway Cormac
 Corwin Craig Crispin
 Daniel Darragh Dietrich
 Doron Dylan Ehud
 Eilad Eli Eliyahu
 Emanuel Emory Ethan
 Ewan Ezekiel Ezra
 Finn Frederick Gabriel
 Gad Garrett Gavriel
 Gideon Gil Grayson
 Harding Harvey Helmer
 Hirsch Hunter Indivar
 Isahia IvorJack
 Jacob Jasper Jordan
 Joss Judah Jude
 Jules Justin Kalman
 Karamat Kasey Kasper
 Keane Kelly Kendal
 Kenzie Killian Kirk
 Kwan Leon Leonard
 Levi Liam Logan
 Lorcan Lowell Maddox
 Magnar Magnus Malachi
 Malcolm Marcus Marlon
 Matthew Max Maxim
 Medad Meir Melville
 Mendel Mica Milo
 Morgan Moshe Murray
 Nathaniel Neal Neron
 Niall Nicholas Nika
 Nissim Noach Noah
 Noam Norris Olaf
 Oliver Orson Oscar
 Oswald Oswin Otis
 Ovady Owen Padraig
 Phillip Phoenix Quentin
 Raphael Randolph Reese
 Reggie Remo Reuben
 Roderick Roman Ronan
 Rory Ryan Saul
 Sebastian Selig Seth
 Shaun Salomon Stephen
 Thomas Tiger Timothy
 Toby Uriel Valdus
 Velvel William Wyatt
 Yona Yoram Zachary
 Zane Zev

Nombres ingleses con apellidos

A continuación te mostraremos nombres ingleses y apellidos, como ya habíamos mencionado anteriormente, son tomados de personalidades célebres de Inglaterra, desde cantantes hasta escritores, pasando obviamente también por científicos, y de todas las épocas, antiguas y contemporáneas.

Lo más interesante de esta selección es que puedes hacer múltiples combinaciones y de esta forma encontrarás nombres ingleses para novelas que simplemente te resultarán perfectos, además, seguramente este sea un recurso muy necesario para ti si estás pensando en escribir un relato y quieres basarlo en un área geográfica donde se hable el idioma inglés.

En cualquier caso esperamos que en la selección que te mostraremos a continuación puedas encontrar la inspiración que necesitas.

 Adele Laurie Blue Adkins Amy Winehouse Belinda Washington
 Bruce Dickinson Charles Darwin Daniel Jacob Radcliffe
 David Beckham Diana Spencer Ed Sheeran
 Eric Clapton Helena Bonham Carter Isaac Newton
 Isambard Kingdom Brunel John Lennon Kate Middleton
 Leona Lewis Margaret Thatcher Maria Edgeworth
 Mick Jagger Oliver Cromwell Paul McCartney
 Roger Moore Stephen Hawking Steve Harris
 Theresa May William Shakespeare Winston Churchill

Nombres ingleses para mascotas

¿Estás buscando un nombre inglés para tu perro o gato? Esta es una idea muy original y como verás encontrarás numerosas opciones, aunque te recomendamos que el nombre que elijas no sea superior a las tres sílabas, ya que de ser así se podría dificultar el adiestramiento.

Otro aspecto que te recomendamos que tengas en cuenta es que la sonoridad del nombre que elijas no debe ser similar a la de ninguna orden básica, ya que esto únicamente lograría confundir a tu mascota, algo que no resultará beneficioso para ninguno de los dos.

Si has optado por elegir a una mascota de sexo femenino y lo que estás buscando son nombres ingleses para gatas o nombres ingleses para perritas, también estás en el lugar adecuado, además, observarás que muchas opciones son perfectamente válidas para ambos sexos.

Los nombres ingleses para mascotas que hemos elegido son adjetivos cariñosos, y algunos otros con gran personalidad, con los que puedes nombrar a tu perro o gato. Esperamos que en la siguiente selección puedas encontrar una opción que te resulte perfecta.

 Ball Beautiful Brown
 Cream Dark Darky
 Feline Fighter Forest
 Free Freedom Furry
 Glutton Goodness Hairy
 Happy Horde Indian
 Lion Lioness Magical
 Magician Meow Native
 Nice Night Panther
  Parts Pellet Precious
 Pretty Prince Princess
 Sorcerer Sweet Teddy
 Tiger Tigress Toy
 VikingWarrior Whiskers
 Witch Wolf

Vídeo nombres ingleses para niñas

Aún con dudas sobre que nombre inglés poner? No te preocupes! Te dejamos con este vídeo de nombres ingleses para niñas donde vas a poder ampliar una variedad mayor al respecto y poder decidirte de una vez por todas por ese nombre que darás a tu futura hija.


¿Qué te han parecido todos los nombres ingleses que hemos mostrado en este artículo? Esperamos que nuestras selecciones te hayan ayudado a encontrar aquella opción que estabas buscando, independientemente de tu circunstancia.

Si deseas realizar cualquier sugerencia o aportación no dudes en hacernos llegar tus comentarios, ya que estaremos encantados de recibirlos y además nos ayudarán a mejorar.