Significado de Adael

Conoce todas las curiosidades que rodean al nombre masculino Adael, un nombre con mucha personalidad que le dará aún más fuerza y carácter a tu niño si es que estás pensando llamarle así.

que significa adael

Y si lo que realmente estás buscando es la personalidad de ese chico al que acabas de conocer y que se llama Adael encuéntralo aquí también. Seguro que después de acabar el post entenderás el motivo de algunos de sus actos y reacciones.

Sea el motivo que sea el que te ha hecho llegar hasta aquí, sigue leyendo hasta el final, porque te lo vamos a desvelar todo.

Significado del nombre Adael

El nombre de Adael significa: “Eternidad de Dios”.

Aunque también a este nombre se le asignan los siguientes significados:

  • Dios es testigo
  • Adornada por Dios

Como ves todos sus significados están relacionados con Dios y eso es debido a  su origen, algo que te contaremos un poquito más adelante 😉

Personalidad de Adael

personalidad extrovertidaEl hombre llamado Adael es una persona activa, extrovertida y emotiva, con una gran personalidad y de gran previsión, a la que le encanta todo aquello que perdura en el tiempo.

Le entusiasma ayudar a los demás y a resolver sus problemas, quizás por eso y por otros encantos que emana es una persona amada y admirada por todas aquellas personas que le conocen.

Gracias a su personalidad el hombre Adael puede destacar en profesiones relacionadas con la edición y la crítica, ser banquero o intérprete.

Curiosidades sobre Adael

Después de haberte contado como es la personalidad que rodea al nombre de Adael, a continuación de vamos a contar otras curiosidades sobre este enigmático y poco conocido nombre.

Porque nos tendrás que reconocer que a día de hoy existen pocos hombres con ese nombre.

Onomásticas / santoral

No se conoce cuándo es su santo.

Origen del nombre Adael / etimología

El nombre de Adael es de origen hebreo y poco más se sabe de él.

Diminutivos de Adael

A los que se llaman así también se les llama de forma cariñosa, obviamente de las siguientes maneras:

  • Adae
  • Dae
  • Ada

Y cuando son pequeños sobre todo nos encantan los diminutivos respecto al nombre, aunque suponga alargarlo, algo que ocurriría con este nombre, quedando algo así:

  • Adaelin
  • Adaelenito

Numerología aplicada

En cuanto a la numerología se refiere a este nombre le corresponde el número 5.

Este número hace de Adael que sea una persona amante de la libertad, visionara, a la que le encantan las aventuras.

Es una persona atrevida que siempre mira hacia delante y no se detiene por pequeñeces.

Otras curiosidades

Siguiendo un poco por la línea de la astrología, además de lo que te acabamos de comentar sobre el número y la personalidad que le corresponden a este nombre; quizás te interese saber además que:

  • Su planeta dominante es Mercurio
  • Sus colores son el blanco y el gris
  • Y como piedra le corresponde el diamante

Adael en otros idiomas

El nombre de Adael no tiene traducción a otros idiomas, esto es que en todos se escribe igual, aunque pudiera variar en algo su pronunciación.

No obstante, sabemos que este nombre se escribe de la siguiente manera en los idiomas que indicamos a continuación:

Árabe  .-  ادايل

Japonés  .-  アダエル

 

Esperamos haberte sorprendido con alguna que otra información que te hemos contado sobre el nombre de Adael y lo más importante que hayamos respondido tus curiosidades.

No obstante, si quieres conocer el significado y las curiosidades de otros nombres que también comiencen con A, te invitamos a que visites nuestra categoría “nombres que comienzan con A”.

Y si quieres seguir con la búsqueda del nombre perfecto para tu bebé o quieres saber qué nombres de chicos son los más habituales, te recomendamos que leas el post con los nombres de bebés para niños.