Significado de Bryan

Bryan es un nombre muy relacionado con el mundo musical e incluso es el nombre del protagonista de una de las comedias más divertidas que se han rodado nunca. Si continuas leyendo te mostraré todo sobre el significado y origen del nombre Bryan. Seguro que te gustará lo que te vengo a contar hoy.

significado de bryan

Que significa el nombre Bryan

El significado del nombre Bryan es “El hombre fuerte”, proviene de los lenguajes celtas y es muy utilizado en países como estados unidos e Inglaterra; Las personas llamadas Bryan a nivel personal son de carácter fuerte y determinados.

Personalidad de Bryan

Bryan es un hombre que se exige mucho y que siempre trata de dar lo mejor de sí mismo en todos los ámbitos de la vida. Eso hace que desarrolle un carácter temperamental ya que siente la necesidad de controlarlo todo y a todos siempre con el objetivo de alcanzar la perfección.

Es carismático y posee grandes habilidades para ser un líder. A pesar de ese talante controlador todos los que están a su alrededor saben que lo hace por su bien y no se enfadan. Suele pensar con cabeza fría las decisiones más importantes.

Bryan por lo general habla con voz fuerte y alta, no se anda con vacilaciones, va al grano y no se anda con rodeos, le gusta hacer las cosas bien hechas. Con sus amigos suele ser muy incondicional. Sabe, entiende y aplica el verdadero valor de la amistad, de hecho su vida se rige por su propio código de honor entre amigos, si algún amigo necesita va a ser todo lo posible por ayudarlo.

Desde pequeño desarrolla su gusto por la música y si se le proporcionan los medios adecuados es fácil que pueda aprender a tocar cualquier tipo de instrumento musical. También le gusta cantar y no es raro que las personas llamadas Bryan acaben desarrollando una larga y próspera carrera en el mundo de la música.

En el amor es una persona muy detallista. Siempre se acuerda de todas las fechas importantes y le gusta preparar cenas románticas para agasajar a su pareja. Aunque le encantan las relaciones a largo plazo y es feliz formando una familia numerosa no necesita casarse para reafirmar su amor.

En un plano más íntimo con su pareja, Bryan es muy buen conversador, puede hacer suspirar a su pareja con todas las cosas lindas que le dice, aunque no dice los típicos poemas de amor. Sabe decir cosas realmente hermosas a su manera. Que lo hacen ver como una persona tierna, a pesar de su carácter fuerte.

En término generales ese sería el origen y personalidad de Bryan, pero eso no es todo sigue leyendo para aprender mucho más sobre este nombre.

Personajes importantes con este nombre

A continuación, veremos algunos de los famosos que hay con el nombre Bryan, espero que os guste…

Este es un nombre cuyo principal “Representante” es sin duda el cantante Bryan Adams, la cual es la persona más conocida con este nombre. Nacido en Canadá en 1959 es un cantante, músico y fotógrafo que ha logrado vender más de 100 millones de discos en todo el mundo.

bryan adams

A lo largo de su carrera musical destacan sus duetos con Barbra Streisand, Nelly Furtado o James Morrison y también fue partícipe, como compositor, de algunas de las mejores canciones de Michael Jackson.

Este gran cantante ha cosechado muchos éxitos en su carrera entre ellos está haber ganado un premio Juno, además, de que el canal de televisión MTV, le dio la oportunidad de que grabar su propio MTV Unplugged. El cual es un privilegio para cualquier cantante.

Otros famosos llamados así son:

foto de Bryan CranstonBryan Cranston

Es un reconocido actor estadounidense nacido en los ángeles en el año de 1956. Su carrera se define por su gran interpretación como Walter White en la Legendaria serie BreanKing bad.

Este papel le dio el reconocimiento y le ha permitido ganarse varios premios como cuatro Emmy, un globo de oro y un premio tony. A parte de breaking bad también ha participado en diferentes películas y series reconocidas.

foto de Brian CoxBrian Cox

Es un británico nacido en el año de 1968, es un físico investigador de la real sociedad de londres, profesor de universidad.

Es muy reconoció también por sus apariciones en la televisión, más exactamente en el canal BBC, en donde se le ha visto como presentador de diferentes programas, además, también fue muy reconocido en los años 90 por ser el teclista de la banda pop “Ream”.

Fotos de Bryan Randall

Bryan Randall

Es un fotógrafo y modelo norte americano nacido en el año de 1983, Ha sido imagen para diferentes marcas tales como Saint Laurent y Harper’s Bazaar.

En sus inicios asistió Reynolds High School en Greenville, Pennsylvania, antes de residir en Los Ángeles. Lugar donde conoció a su actual pareja la famosa Sandra bullock.

foto de Bryan SingerBryan Singer

Estadunidense nacido en el año de 1965, es un director, guionista y productor de Hollywood, Su reconocimiento llega de la mano de su espectacular trabajo en las sagas de películas de ficción X-men y Superman.

En donde fue director, guionista y productor, Bryan Singer, ha declarado abiertamente ser homosexual y no se avergüenza de eso.

foto de Brian EnoBrian Eno

Británico nacido en el año de 1948, es un muy reconocido por sus composiciones y producciones de Rock experimental, Ambient, Art rock, Glam rock, Música minimalista, Avant-garde, art pop.

Es considerado un innovador de la música, incluso fue el compositor del sonido de sesión del legendario Windows 95. Además, es columnista del diario británico “The Observer”.

Algunas curiosidades sobre Bryan

Bryan, en su variante Brian, da nombre a una de las comedias británicas más taquilleras de la historia, “La vida de Brian”.

Esta película fue escrita por el grupo de comedia Monty Python y en ella se cuenta la vida de un hombre -Brian Cohen- que nace el mismo día que Jesucristo y cómo a lo largo de su vida es confundido con él viviendo así situaciones completamente surrealistas.

Onomástica o santoral

El santoral del nombre Bryan se celebra el 1 de noviembre: San Bryan

Origen del nombre Bryan / Etimología

Bryan es un nombre masculino de origen celta, el lenguaje celta del cual proviene este nombre incluye los idiomas de varias culturas europeas entre las cuales encontramos el bretón, el córnico, el gaélico escocés, el galés, el irlandés y el manés, Este nombre significa “hombre que tiene una gran fortaleza”.

Actualmente se utiliza mucho en Norteamérica e Inglaterra por lo que muchos creen que es un nombre inglés. Así es el mundo de los nombres, pero afortunadamente estamos aquí para informarte y aclarar tus dudas.

Diminutivos

El único diminutivo conocido de este nombre es Bry, aunque también puedes verlo escrito como Bri

Numerología aplicada

Su número de la suerte es el 1

Bryan en otros idiomas

Aprendamos como se escribe Bryan en otro idiomas:

  • Bryan en hebreo: בריאן
  • Bryan en arabe: براين
  • Bryan en frances: bryan
  • Bryan en aleman: bryan
  • Bryan en chino: 布赖恩
  • Bryan en japones: ブライアン

Aprende sobre más significados en la categoría de nombres que empiezan con B, encontrarás más información de nombres sus significados, origen y más…

Si quieres ideas sobre nombres de niñas, nombres de niños o incluso nombres bebes y además saber su origen y significado, visita nuestra sección de nombres de bebés originales y bonitos.

Por otro lado también puedes aprender origen y significado de nombres para mujer bonitos.