Significados de nombres bíblicos

Este es de los artículos especiales, ya que nos sumergimos en el mundo espiritual, en lo desconocido, enigmático e incluso lo energético. El abismo entre lo que nos cuenta la biblia y lo que es la realidad, existe una guerra con lo racional y lo que puede existir aunque no lo podamos ver porque lo podemos sentir dentro de nuestros corazones. Para dar enfásis en el tema de hoy, sería interesante saber el significado de algunos nombres bíblicos para que podamos entender la auténtica esencia espiritual que nos quiere doctrinar la bíblia.

nombresbiblicos

Pero existe un fenómeno con los nombres bíblicos que se pueden aplicar perfectamente al mundo moderno actual. Los nombres bíblicos se le podría considerar como la base de todos los nombres existentes en la actualidad.

No suena muy descabellada esta idea cuando hoy en día se siguen usando nombres bíblicos en la actualidad, como por ejemplo Teresa, Isaías, Juan, Pedro, etc,. Dentro de estos términos, se podría destacar, que nombres recientes que no son pertenecientes a la bíblia han nacido en base a estos nombres tanto en masculino como en femenino, unos de los ejemplos más destacados, podría ser Juan/Jennifer que coinciden en el mismo día de la celebración del santo , y así, se le podría asignar que Jennifer pertenece a la rama bíblica.

Definición de algunos nombres bíblicos

Para poder hacer más énfasis a la esencia de este artículo, sería interesante poder destacar algunas definciones y personalidad de las personas con nombres bíblicos, y así de paso poder conocer un poco mejor a estas personas:

Aaron

Aaron

El nombre de Aaron significa el iluminado o ilustrado. Esto nos hace entender, que puede ser una persona muy especial. Suelen ser personas seductoras por sus encantos, con corazón nobles e incluso pueden darte los mejores consejos por el sabio interior que llevan dentro. El hombre Aaron jamás te dejará indiferente.

Belén

BelénEs un nombre femenino y significa casa de pan. Aunque cuesta ver la personalidad con esta definición, suelen ser personas muy espirituales y especiales. Suelen ser mujeres luchadoras, incansables y con un don de personas nada cuestionables. Es de las mujeres que cuando las ves, parece que tengan un aura especial.

Ezequiel

EzequielEl nombre de Ezequiel significa fuerza de diós. Esto singifica, que los hombres con este nombre, pueden destacar por su don de palabra hacia los demás gracias a la sabiduría que tienen en su interior. Buscan la verdad por encima de todo y ataca el mal con amor, ya que para ellos, es la mejor defensa que una persona puede tener.

Comments

  1. No encuentro mi nombre

Speak Your Mind

*