Curiosidades y anécdotas sobre Brad Pitt

¿Quién es Brad Pitt?

Brad Pitt es un actor de éxito  mundial que actualmente está empezando su carrera como productor y director de varias películas y que no ha ganado nunca un Oscar a pesar de haber estado nominado 4 veces.

Su ascenso hacia la meta está plagado de anécdotas y curiosidades, por ejemplo, estudió periodismo pero dejó la carrera cuando le quedaban dos créditos para terminarla.

Antes de llegar a grabar su primera película tuvo que trabajar descargando muelles, instalando neveras, como chofer para strippers, y hasta disfrazado de pollo para la cadena “El pollo loco”.

Brad Pitt curiosidades y anécdotas

Curiosidades sobre las películas de Brad

  • Sus inicios en la pantalla fueron duros participando como figurante en escenas de películas que no llegaron a alcanzar la gloria. Participó también en varias campañas publicitarias para compañías como Pringles.
  • Sus primeros papeles fueron pequeñas frases en series de televisión tipo Dallas y Los problemas crecen.
  • Su primer papel protagonista fue en la película “El lado oscuro del sol”, grabada en el 88 en Montenegro, la desaparecida Yugoslavia. No vió la luz hasta el 97 para vídeo.
  • En Malditos Bastardos, Brad Pitt rechazó la propuesta de Quentin Tarantino porque sólo faltaban 6 semanas para empezar el rodaje pero éste se lo llevó de cenas y copas y al despertarse al día siguiente  con una gran resaca, tenía el contrato firmado en la mano y le obligaba a filmar. El resultado fue fantástico, una interpretación divertida y considerada por muchos como la mejor de su carrera.

La vida personal de Pitt

  • Su comida favorita es pizza y bebida negra.
  • Su lista de ligues es interminable. Sus relaciones más famosas y estables fueron con Gwyneth Partlow, Jennifer Aniston (con quien estuvo casado 5 años) y Angelina Jolie (con quien está casado actualmente).
  • Cuando estaba con Gwyneth partlow, los paparazzis captaron unas fotos de él completamente desnudo. Desde entonces, cuando se aloja en una casa, hace levantar una carpa de dos metros y medio.
  • Está casado con Angelina Jolie, quien por su 50 cumpleaños le ha regalado una isla comprada por 15 millones de dólares. Se trata de la Isla Petra, situada en un lago al norte de Nueva York y con forma de corazón y dos magníficas casas diseñadas por Wright. Ambos comparten 6 hijos, tres de ellos biológicos y cuando los niños le acompañan a los rodajes, su personal aumenta con 2 niñeras, 3 cocineros, 14 guardaespaldas y 10 limusinas.

Anécdotas de Brad Pitt en España

Cuando estuvieron de visita en Bilbao y estaban intentando volver a su hotel, acabaron perdidos y tuvieron que recurrir a unos trabajadores de la limpieza para encontrar su camino. Estos trabajadores consiguieron hacerse unas fotos para que todo el mundo les creyera.

Brad Pitt Angelina Jolie bilbao

¿Sabes alguna anécdota más de la vida de Brad?