¡Nace SignificadodeNombres.com.es!

Hoy comienza el blog más joven integrante de Universalblog. Detrás de los contenidos de la presenta bitácora trataremos de dar respuesta y significado a todos y cada uno de los nombres de todos los países y regiones que puedas imaginar.

nombres de personas

El propósito del blog es estudiar la procedencia de los nombres y sobre todo su significado y demás datos curiosos de interés como personas históricas que se llamaban del mismo modo, descripción del carácter asociado a las personas de ese nombre entre otras cosas y demás.

Adicionalmente podrás tener acceso a tiendas online donde poder comprar letras decorativas con las cuales confeccionar el nombre ideal de tu futuro (o presente) hijo, hija, marido, mujer ¡O la persona que quieras! (En colaboración con la tienda Cestaland, pero de eso ya os informaremos más adelante).

¿Quieres saber que significa tu nombre?

Si lo quieres saber todo sobre él has llegado al lugar apropiado. Poco a poco iremos definiendo la estructura de la Web para que sea más usable y fácil de navegar. Por el momento comenzaremos hablando de nombres europeos y de todas las partes del mundo.

¡Nos vemos dentro!